En una noche de alarido, la streamer Ari Gameplays vivió un momento triunfal al vencer en la denominada La Velada del Año 2 a la española Paracetamor, en un evento que fue histórico y donde demostró ser pupila del campeón Julio César Chávez, quien la entrenó para el combate. La mexicana dio cátedra de las enseñanzas del Gran Campeón Mexicano y en tres rounds derrotó a su rival en el evento organizado por Iban Llanos y que rompió récord como la transmisión de Twitch más vista.
“Me debe dinero, pero me lo encontraba en el golf”: Raúl Araiza exhibe a famoso portero del América Más de 3 millones de espectadores vieron la victoria de la regiomontana, además del resto de la noche que se robó los clicks en internet. La youtuber ingresó a cuadrilátero junto a un hombre que portó una banda parecida a la que Chávez usaba previo a sus compromisos. Tras un complicado inicio, Ari puso en práctica los consejos del ex boxeador y se recompuso para llevarse las calificaciones de lo jueces y vencer a Paracetamor.
¿Julio César Chávez, más orgulloso de Ari Gameplays que de sus hijos? Luego del triunfo de Ari Gameplays, gracias a la tutela de Julio César Chávez, las redes sociales no se hicieron esperar para burlarse de los hijos del ex boxeador, pues siempre ha sido tema de polémica la trayectoria de estos en comparación con la de su padre.
Algunos usuarios de Twitter se ‘reventaron’ a Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, pues a durante su carrera no han podido triunfar en el ring, mientras han sido noticia por situación fuere del deporte. “Julio Cesar Chávez se a de sentir más orgulloso de Ari que de cualquier de sus hijos en el boxeo”, sentenció un internauta con un tiut. Por su parte, el youtuber Prankedy compartió la opinión: “Julio Cesar Chávez debe estar más orgulloso de Ari que de su propio hijo”